PolíticaTendencias

Así será el Nuevo Parque Surf City, que construye el Gobierno en el Puerto de La Libertad

Este será el nuevo Parque #SurfCity que se construye en el Puerto de La Libertad, la ministra de Turismo, Morena Valdez; el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera y el alcalde electo del Puerto de La Libertad, Adelio Ortiz, supervisaron este viernes los avances en las obras de mejoramiento del Complejo Turístico del Puerto de La Libertad.

Las autoridades de Gobierno destacaron que lo novedoso de este nuevo Complejo Turístico es la construcción de un parque de diversiones que cambiará la forma de hacer turismo en la zona, todo esto con el apoyo del gobierno de la República Popular China.

“Con este proyecto estamos garantizando que el acceso a las playas sea público e integral como nos lo ha indicado el Presidente Bukele”, dijo la ministra de Turismo, Morena Valdez.

El nuevo parque de juegos mecánicos tendrá 5 atracciones: Noria, Roller Coaster, Carrusel, Salto de Rana, Barco, todos obtenidos gracias a la cooperación de la República Popular China y que complementarán los trabajos de mejoramiento que ya se realizan en el complejo.

Durante la visita del Presidente Bukele a China en diciembre de 2019, se obtuvo  importante ayuda para proyectos de asistencia entre estos, un sistema de agua potable y otro de aguas negras en el circuito de playas de Surf City, un circuito de calles peatonales, aceras, parques, malecones, cableado eléctrico subterráneo en las mismas playas y la ampliación del muelle del Puerto de La Libertad.

Vamos a iniciar el escrutinio final desde cero por tercera vez en menos de tres días: Alejandro Vázquez

Previous article

No habrá aumento al IVA ni despidos, estamos hablando de combatir la evasión: Ministro de Hacienda

Next article

You may also like

More in Política