Deportes‎Tendencias

Rodolfo Zelaya de regreso a la Selecta

Regresa a la selecta el delantero aliancista, Rodolfo Zelaya, desde los amaños donde salió salpicado no se hablaba más de su regreso a la azul y blanco, hoy ve con agrado que de nuevo se lo haya tomado en cuenta en el combinado mayor para los juegos eliminatorios ante Granada y Montserrat, de finales de este mes.

En una plática exclusiva con «Diario El Salvador», el seleccionador nacional, Carlos de los Cobos, confirmó que llamará al delantero de Alianza, Rodolfo Zelaya, para los juegos eliminatorios a Catar 2022 frente a Granada, 25 de marzo, y Montserrat, 28 de marzo. El estratega mexicano dijo que el jugador es importante para la selección por muchos aspectos. 

Todo estas declaraciones dieron parte para que Zelaya admitiera que antes de que De los Cobos decidiera volver a tomarlo en cuenta para la Azul, hubo pláticas previas con él.

«Estoy agradecido con los halagos del profesor De los Cobos y, la verdad, no estoy bien físicamente, sé que le puedo aportar mucho a la selección, como le puedo aportar a mi equipo, Alianza. Ojalá vaya mejorando mi condición física en lo que va del año» afirmo el jugador a Diario El Salvador

CID Gallup destaca la destaca la confianza que tiene la población en el partido NUEVAS IDEAS

Previous article

INDES firma convenio con el Cádiz CF en beneficio del fútbol salvadoreño

Next article

You may also like

More in Deportes‎