PolíticaTendencias

Emilio Corea quiere seguir viviendo de los impuestos de los salvadoreños

El diputado de ARENA, Emilio Corea, quien fue uno de los máximos críticos del Ministerio de Salud y del Ministro de Salud, Fran Alabí, buscaría regresar al supuesto puesto de trabajo que mantenía en el Ministerio de Salud. El diputado ARENERO mantuvo un bloqueo a los fondos que el gobierno buscaba inyectar en varias áreas en medio de la pandemia, además fue quien busco interpelar a casi todos los funcionarios del gobierno de Nayib Bukele.

Corea buscaría seguir viviendo de los impuestos de los salvadoreños, hoy en una breve conferencia explicó a los medios de comunicación que planea volver a su antiguo puesto de trabajo en el Ministerio de Salud (MINSAL), ya que dice que tiene un permiso de tres años mientras se desempeñaba como legislador.

«Ya toqué la puerta al Ministerio de Salud para regresar a mi trabajo y quedo a la disposición del Ministro de Salud», dijo el diputado ante los medios de comunicación.

Corea explicó que está amparado a un artículo de la Ley de Asueto y Remuneraciones, la cual establece que se le permite a un funcionario pedir permiso cuando se gana una elección y aseveró que él pidió permiso al MINSAL los tres años del cargo y que el periodo vence el 30 de abril.

MOP reactiva su propia planta asfáltica

Previous article

Centros de estudio a nivel nacional tendrán protocolos de bioseguridad

Next article

You may also like

More in Política