PolíticaTendencias

Autoridades anuncian plan de intervención vial en Camino a Surf City

El ministro de Obras Públicas, Romero Rodríguez, junto al Viceministro de Transporte, Saúl Castelar, anunciaron la mañana de este viernes, el plan de intervención vial a implementarse sobre el Bypass “Camino a Surf City”.

De acuerdo con los funcionarios, este plan contempla la intervención de 50 gestores de tráfico del VMT y más 25 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), los cuales estarán monitoreando el tránsito en la zona.

Los días viernes, sábado y domingo habrá presencia de alrededor de 75 elementos alrededor de unos 25 que puntos serán instalados en la zona para garantizar un tránsito ágil y ordenado.

“Con este plan se busca garantizar que el tránsito sea más ágil y seguro”, afirmó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

También, como parte del plan de intervención se tendrán controles antidoping y se verificará la velocidad con la que los vehículos transitan por la zona.

Actualmente, por esta vía circulan aproximadamente 25,000 vehículos durante el fin de semana. Mientras que la capacidad de esta vía que conecta con la zona costera del país es de alrededor de 50,000 automotores.

Discomóvil Depredador sufre perdidas totales por incendio en su transporte

Previous article

Supuesta victima de secuestro resulto capturada en flagrancia por homicidio y otros delitos

Next article

You may also like

More in Política