PolíticaTendencias

Daniela Genovez en la lista de personas que mantienen plaza fantasma en la Asamblea Legislativa

La excandidata a diputada por el FMLN, Daniela Genovez, se convirtió nuevamente en el centro de las críticas luego su nombre apareciera en el listado de personas que mantienen una plaza fantasma en la Asamblea Legislativa.

De acuerdo a los documentos que fueron divulgados en redes sociales, Genovez Monge aparece con un cargo de Técnico Analista y con un salario mensual de $2,500.

En sus redes sociales según ella “trabajaba” en atención ciudadana del grupo parlamentario del FMLN, por lo que arremetió contra Samuel Barraza, director de medios públicos a quien sugirió “comprobar su plaza” o de lo contrario tomaría medidas legales en su contra.

Al mismo tiempo, Genovez afirmó que iniciaría un proceso por el delito de Falsedad contra Radio El Salvador por otorgar una credencial de periodista a un motorista para que este pudiera entrar al Escrutinio Final.

Las autoridades correspondientes tendrían que verificar este nuevo escándalo donde muchos ex funcionarios del FMLN salen salpicados con sueldos de miles de dólares mensuales sin llegar a trabajar, cuando muchos salvadoreños ganan el sueldo mínimo de $300 dólares al mes con el cual pagan sus pasajes, comida, energía, entre otras.

Benito Lara también aparece con exorbitante plaza en la Asamblea Legislativa

Previous article

FOVIAL continúa rescatando la red vial nacional

Next article

You may also like

More in Política