NacionalesTendencias

En libertad militante de ARENA que acosó a reportera de canal 10 frente a cámara

Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, decreto medidas sustitutivas, contra Jaime Ulises Perla detenido por acoso sexual, el imputado no podrá acercarse a la víctima, no cambiar de domicilio, no deberá salir del país entre otras medidas.

Supuestamente la Fiscalía General de la República denuncio que la jueza 7o. de Paz ha limitado los derechos de la periodista de Canal 10, Wendy Hernández, al no permitir que todo el equipo fiscal ingresara a la audiencia contra Jaime Ulises Perla, acusado acoso sexual

Muchos salvadoreños contemplan este nuevo caso como un show mediático por parte del Fiscal General y lo comparan que la ley solo castiga a los pobres, como fue conocido el caso del robo de la vaca en un taxi, los cuales fueron directamente a la cárcel.

Al salir de los juzgados, la periodista de canal 10, Wendy Hernández, lamentó la resolución y las declaraciones brindadas por interina Janeth Marisol Guzman.

«Me extrañó mucho la actitud de la jueza, a raíz de lo que ocurrió ese día del escrutinio, se ha incrementado bastante el acoso en son de burla, los comentarios que él me hizo me los están reiterando en redes sociales y la jueza dijo que yo debería estar acostumbrada a este tipo de comentarios por mi calidad de periodista, es una situación bastante lamentable porque como mujer no es facil estar en tribunales enfrentando un proceso judicial, lo estoy haciendo por aquellas mujeres que no se atreven a denunciar», señaló Hernández.

Diputados gozan de dos bonos anuales de tres mil dólares, un total de 6 mil dólares por cada diputado

Previous article

Empresa Internacional está interesada en los proyectos de país

Next article

You may also like

More in Nacionales