NacionalesTendencias

Sigue la FABRICA DE EMPLEOS del FMLN, esposo de Cristina Cornejo y esposa de Víctor Suazo contratados en la Corte de Cuentas

Sindicato de trabajadores de la Corte de Cuentas denuncia contratación de familiares de diputados salientes, entre ellos el esposo de la diputada del FMLN, Cristina Cornejo y la esposa de Víctor Suazo.

El sindicato de trabajadores reporto que en los últimos días se han contratado a 30 personas más.

El esposo de Cornejo y el suplente Suazo fueron despedidos por el presidente al inicio de su mandato presidencial, ya que detectaron diferentes plazas con jugosas cantidades,  entre ellos figura Geovanny Montalvo, quien es el esposo de la diputada del FMLN, Cristina Cornejo, quien estaría ganando entre $700 y $800 mensuales mientras la esposa del diputado suplente, Víctor Suazo, estaría con una plaza de técnico de la primera magistratura, con un salario mensual que ronda los $1,300.

Hasta el momento hay diversas criticas por las plazas fantasmas de la Asamblea Legislativa, a todo esto se le suma este tipo de contrataciones de parientes de actuales diputados del FMLN.

#Naconales| Sindicato de trabajadores de Corte de Cuentas
denuncia contratación de familiares de diputados alientes, entre ellos el esposo de la diputada del FMLN, Cristina Cornejo y la esposa de Víctor Suazo. Detallan que en los últimos días se han contratado a 30 personas.

Irving Tóchez, asesor de Saca y exdirector de CEL en gestión Funes, es prófugo

Previous article

Banco Mundial respalda 500 proyectos para programa 262

Next article

You may also like

More in Nacionales