Sin categoría

Gobierno negocia proyectos estratégicos con empresa de tecnología internacional

0

El abanico de proyectos incluye el equipamiento tecnológico de escuelas, la modernización de los hospitales y el impulso de los puertos.

El Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, sostuvo hoy una importante reunión con el Gerente General de Samsung Panamá, Eunjin Shin, para discutir temas sobre la modernización de diversas áreas del país.

El Comisionado presentó a la multinacional, un conjunto de proyectos que se tienen dentro del Gobierno, tales como Mi Nueva Escuela, la modernización del sistema de salud público, el impulso de la red de puertos y de municipalidades, así como los proyectos emblemas Ferri, Tren y Aeropuerto del Pacífico.

«Los negocios que se pueden concretar con Samsung C&T son clave para el desarrollo y modernización del país. La búsqueda de aliados no se detiene, y el interés de diferentes empresas internacionales, tampoco», publicó Flores en sus redes sociales.

Se espera que con el apoyo de esta marca, el país logre concretar estos importantes proyectos que mejorarían la calidad de vida de miles de salvadoreños.

Extitular de Salud María Isabel Rodríguez recibe su vacuna antiCovid19

Previous article

Tercera jornada de inmunización del COVID19 en el Megacentro de Vacunación con optimismo

Next article

You may also like