InternacionalesTendencias

Estados Unidos recomienda evitar viajes a Costa Rica debido a alza de contagios de COVID-19

Estados Unidos, a través del Departamento de Estado, ha recomendado a sus ciudadanos no viajar a Costa Rica debido al alza de contagios de COVID-19 que el país centroamericano experimenta desde hace varias semanas, la cual ha desbordado el sistema de salud y ha obligado a las autoridades a restringir la movilidad en algunas zonas.

«Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron un Aviso de Salud para Viajes de Nivel 4 para Costa Rica debido a COVID-19, lo que indica un nivel muy alto de COVID-19 en el país. Visite la página de COVID-19 de la Embajada para obtener más información sobre COVID-19 en Costa Rica», señala el comunicado.

Costa Rica atraviesa una crítica situación debido al alza de contagios de COVID-19 que se han reportado en los últimos días, la cual ha provocado escases de camas para quienes padecen de forma grave la enfermedad, según han señalado medios informativos del país centroamericano.

Escala la tensión en Europa: Chelsea, Manchester City, Barcelona y Atlético Madrid emprenden la retirada de la Superliga

Previous article

Protección Civil completa el esquema de vacunación antiCOVID19

Next article

You may also like