Deportes‎Tendencias

La federación de Futbol de El Salvador a un paso de un nuevo fracaso

FESFUT hizo la presentación del nuevo técnico nacional este viernes por la mañana! Vaya dato! Hugo Pérez, se sube al vagón del futbol nacional, donde todo puede pasar y nadie hace nada para solventar la verdadera realidad del futbol nacional, nos sumergimos en un cuarto oscuro nuevamente, a poco tiempo de la Copa Oro 2021 y las Eliminatorias Mundialistas de Catar 2022.

El nuevo entrenador sucede al mexicano Carlos De los Cobos donde quedamos a la espera de milagros en tiempos de incertidumbre futbolística. Tan solo restan un mes y 12 días para que El Salvador enfrente a sus rivales rumbo al próximo mundial: Islas Vírgenes Estadounidenses y Antigua y Barbuda y por otro lado a dos meses y 17 días para la Copa Oro 2021.

El Salvador ha sufrido sabotajes por todos los ángulos, desde sus jugadores como directivos, los cuales han manipulado todo por el dinero, hoy el fútbol podría estar a la puerta de un nuevo fracaso mundialista, El Salvador vuelve a ser noticia no por el deporte en sí, nuevamente la administración del futbol salvadoreño carece de seriedad y trabajo efectivo.

¡Como dice la canción! …. A donde vamos a parar!

Salud hace pruebas para detectar el COVID19 en la UTEC entre el personal y estudiantes

Previous article

Sandra Martínez trolea a la oposición

Next article

You may also like

More in Deportes‎