Política

Diputado Ernesto Castro reacciona por los supuestos cambios en la ANEP: “Resultaron ser empleados del mismo de siempre”

Castro-Twitter

El diputado más estimado por los capitalinos, Ernesto Castro, señaló que los cambios que están ocurriendo en la Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) son de personas empleadas del mismo presidente de dicha organización, Javier Simán.

Castro cuestiono que varias instituciones no gubernamentales que mantienen ataques contra el gobierno están siendo ocupadas por personas con lazos profundos con los partidos políticos de ARENA y Nuestro Tiempo, además de ser «cercanas» al empresario y ex precandidato presidencial de ARENA Javier Siman quien ha mantenido una campaña negativa contra el gobierno en general.

Gustavo Escalante dice que Javier Siman ya dio la orden para buscar 5  médicos que pedirán destituir al presidente Bukele

A esto se le suma que muchos diputados de varios partidos políticos han sido financiados por Siman para mantener sus intereses empresariales como agenda primordial ante el gobierno.

Puede ser una imagen de comida

La ANEP nombró como nueva directora ejecutiva a una excandidata de Nuestro Tiempo que no fue electa por la población, este partido político mantiene como agenda legislativa promulgar leyes a favor del aborto y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Los periodistas David Beriain y Roberto Fraile, asesinados en Burkina Faso

Previous article

Diputados buscarán aprobar una nueva ley de amnistía antes de irse

Next article

You may also like

More in Política