NacionalesTendencias

Gobierno avanza en diseño de carreras del futuro

Gracias al apoyo del Tecnológico de Monterrey, las nuevas sedes de la Universidad de El Salvador contarán con carreras modernas.

El Comisionado Presidencial para Proyectos Estratégicos, Cristian Flores, comentó hoy en sus redes sociales que el Gobierno avanza en la creación de planes de estudio inclusivos y de calidad con el apoyo del prestigioso Tecnológico de Monterrey.

«Los estudios que está realizando el @TecdeMonterrey buscan construir todo un ecosistema educativo que, además de los jóvenes, incluye a toda la ciudadanía de estos departamentos. No dejaremos a nadie excluido de tener educación de calidad y desarrollo para la zona», escribió Flores.

Con los estudios que se están realizando, según el Comisionado, se logrará enfocar la educación en las necesidades regionales de las nuevas sedes que estarán en Chalatenango y Morazán.

«Agradecemos el apoyo y compromiso de una universidad tan importante como el @TecdeMonterrey. ¡Sigamos haciendo equipo para darle un verdadero giro a la educación superior!», añadió Flores.

“No vamos a tolerar actos de corrupción, de ninguna comuna, ni de nadie”

Previous article

De excandidata a diputada por «Nuestro Tiempo» a ser la nueva directora ejecutiva de la «ANEP»

Next article

You may also like

More in Nacionales