NacionalesTendencias

A pocos días para la realización del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021

Este día, funcionarios de la cartera de Turismo y representantes de la International Surfing Association (ISA, por sus siglas en inlges) se reunieron en playa El Sunzal, donde brindarán detalles sobre el Plan de Salud y Bioseguridad del Surf City El Salvador ISA World Surfing Games.

En esta reunión se conocieron detalles sobre el trabajo a desarrollar y sobre el Plan de Salud y Bioseguridad para que esta competencia sea un éxito tanto en lo deportivo como en la prevención de contagios por COVID-19.

En ese sentido, el epidemiólogo del Ministerio de Salud, Juan Santos García, explicó los detalles del Plan. De acuerdo al experto, se contará con personal especializado para la atención de los participantes en este evento; tales como salvavidas, doctores, enfermeras, fisioterapeutas, entre otros.

Imagen

Otro de los aspectos a destacar durante esta reunión fue la seguridad que brindará la Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada, instituciones que garantizarán la tranquilidad de competidores y organizadores.

Por su parte, la coordinadora general del evento, Alejandra Durán de Cristales, ha trabajado de manera articulada en la seguridad marítima, aérea y terrestre; así como en la salud y bioseguridad para que el torneo sea todo un éxito.

Imagen

Además, la funcionaria destacó que “Se cuenta con personal especializado en gestión turística para atender con calidad a todas las personas que vienen al Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021”.

“Día a día se están sumando más delegaciones al país. Se les recibe en el aeropuerto, se les asigna un edecán que habla su idioma y que está preparado con temas culturales y turísticos”, recalcó de Cristales.

Entre tanto, el director ejecutivo de ISA aseguro que los equipos están ya aquí, entrenándose y preparándose y ya, cuando empiece el evento, será con otras atenciones y protocolos.

CEL avanza en el proyecto de iluminación LED en la playa El Tunco

Previous article

Portillo Cuadra nuevo jefe de fracción de ARENA

Next article

You may also like

More in Nacionales