Tendencias

Primera Dama Gabriela de Bukele entrega libros en sistema Braille

La Primera Dama, Gabriela de Bukele entregó libros en el sistema Braille de la colección: Árbol de Vida; a niños que forman parte del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación de Inválidos (ISRI), como parte del trabajo que ejecuta el Gobierno para apoyar la lectura en la niñez salvadoreña.

El apoyo didáctico entregado por la Primera Dama Gabriela de Bukele es parte de la colección literaria Árbol de Vida, elaborada por los ministerios de Cultura y Educación.

El objetivo es brindar los recursos educativos para su desarrollo.

Para la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, brindar herramientas de calidad a todos los estudiantes de primera infancia es una prioridad.

Los textos forman parte de la colección literaria “Árbol de Vida”, de la política nacional “Crecer Juntos”, liderada por la Primera Dama y producida por los Ministerios de Educación y Cultura para distribuir a todos los estudiantes de primera infancia de los sectores públicos y privados.

El evento se llevó a cabo en Casa Presidencial y las niñas y niños, algunos de ellos también usuarios del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, disfrutaron de la lectura en braille mientras la Primera Dama narraba el cuento El Verbo Querer, del escritor salvadoreño Noel Rodríguez.

Neto Muyshondt amenaza al Presidente Bukele

Previous article

Nueva Asamblea Legislativa asumirá mañana 1 de mayo liderada por Nuevas Ideas

Next article

You may also like

More in Tendencias