PolíticaTendencias

Exdiputado Norman Quijano es citado para esta mañana en el Juzgado 7° de Paz

El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador citó para esta mañana a las 9, al exdiputado de Arena, Norman Quijano, para ser notificado formalmente por los delitos que se le acusan y pueda preparar su defensa.

Quijano, quien estaría de viaje en Honduras, fue acusado el pasado sábado 1 de mayo por la Fiscalía General de la República (FGR) por los delitos de negociaciones ilícitas y fraude electoral. Los hechos habrían ocurrido en 2014 en el marco de la campaña electoral presidencial, cuando hizo ciertos ofrecimientos a cabecillas de pandillas, tal como se puede apreciar en unos videos hechos públicos por el sistema judicial.

Si Quijano se presenta esta mañana, o su abogado, la audiencia inicial se estaría llevando a cabo el jueves de esta semana. De no presentarse, se considerará prófugo de la justicia.

El expresidente de la Asamblea, afirmó desde Honduras adonde viajó la semana pasada para tratar «asuntos familiares», que es un «perseguido político» en El Salvador, aunque ya había afirmado que vendría «a dar la cara» para responder a las acusaciones.

Demandan a Bertha Deleón

Previous article

Miembro de Nuestro Tiempo llama estúpida a diputada de Nuevas Ideas

Next article

You may also like

More in Política