NacionalesTendencias

Embajador de la Unión Europea Andreu Bassols : No hay dictadura en El Salvador

Durante la entrevista en Frente a Frente de TCS el embajador de la Unión Europea Andreu Bassols respondió a una pregunta directa por parte del entrevistador Moisés Urbina; ¿Hay una dictadura en El Salvador? preguntó Urbina «No.» respondió el embajador Andreu Bassols.

La oposición en el país ha buscado desgastar al actual gobierno, atacándolo por todos los medios posibles por el hecho de limpiar al estado salvadoreño en general de la corrupción vivida durante los 20 años de gobierno de ARENA y los 10 años de los gobiernos del FMLN, donde diferentes casos de corrupción, desvió de fondos, pactos con pandillas, asesinatos, entre otros hecho fueron ejecutados dejándolos sin trascender jurídicamente, aun con pruebas reales que involucraba a funcionarios de ARENA y el FMLN.

El embajador destaco la lucha que ha realizado el gobierno de Nayib Bukele ante la pandemia del COVID19, así mismo la califico como ejemplo a nivel internacional. Bassols agrego que pronto dejara el país ya que finaliza su periodo como embajador dejando en claro que a quedado encantado de nuestro país.

Sandra Martínez es la nueva presidente de la comisión de Medio Ambiente

Previous article

Norman Quijano podría ser condenado hasta por 30 años de cárcel por entregar miles de dólares a las pandillas

Next article

You may also like

More in Nacionales