NacionalesTendencias

Capturan al posible homicida del cuádruple asesinato en Chalchuapa

Un cuádruple homicidio se registró este sábado en una vivienda ubicada en el callejón Esteves y calle al Cementerio Vergeles del Edén, en la colonia Las Flores, en el municipio de Chalchuapa, en el departamento de Santa Ana.

Las víctimas son dos hombres y dos mujeres, quienes fueron asesinados esta madrugada, tiene diversas heridas provocadas con arma blanca y que habrían sido ultimados tras ser golpeados con un objeto contundente.

Según primeros informes de las autoridades, los cuerpos de las mujeres fueron encontrados en la cochera de la vivienda mientras que los de los hombres fueron hallados semienterrados al interior de una fosa en el patio de la misma. Dos de las víctimas han sido identificadas como Jackeline Cristina Palomo Lima, de aproximadamente 26 años de edad, y Mirna Cruz Lima, de 57 años.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que en la escena encontraron a Hugo Ernesto Osorio Chávez, de 51 años de edad, con cortaduras en las muñecas por lo que fue llevado a un centro asistencial, donde ahora se encuentra estable y se mantiene bajo custodia policial. Es el principal sospechoso de cometer el múltiple crimen.

Laboratorio Clínico de la PNC y Fiscalía ya inspeccionan la escena, pero hasta el momento se desconoce el móvil del cuádruple asesinato.

Gobierno ha logrado inmunizar del COVID19 a más de 1.1 millones de salvadoreños

Previous article

7 Alcaldes hondureños recibirán vacunas antiCOVID19 por parte del Gobierno salvadoreño

Next article

You may also like

More in Nacionales