NacionalesTendencias

Golpe a la delincuencia capturan 29 delincuentes con armas, tarjetas de crédito y abundante droga

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron esta madrugada un operativo de captura contra más 90 pandilleros en los departamentos de La Libertad, San Salvador y Santa Ana.

La Fiscalía señaló que las investigaciones realizadas durante varias semanas determinaron que estas estructuras planeaban ejecutar hasta 17 homicidios en los próximos días.

Durante los registros se encontró droga, armas de fuego, teléfonos celulares, tarjetas de crédito y documentos como evidencia de los crímenes cometidos.

La Policía reportaba un total de 29 capturados y 18 intimados. Entre los detenidos hay cuatro cabecillas de la pandilla MS. Uno de los cabecillas fue identificado como Juan Carlos Hernández Melchor, a quien se le incautaron hasta $2,800 en efectivo.

Según los reportes, todos los detenidos serán acusados de propósito y conspiración de homicidio, tráfico ilícito de droga, extorsión, agrupaciones ilícitas, entre otros delitos.

(3) Noticiero El Salvador 🇸🇻 en Twitter: «Desde la implementación del Plan Control Territorial hasta la fecha, El Salvador contabiliza 40 días sin homicidios. Hoy, la @PNCSV realizó el operativo El Bálsamo que ha dejado como resultado 29 personas capturadas y 18 intimadas por diferentes delitos. https://t.co/V60g7HhPry» / Twitter

FOVIAL acude al llamado de los ciudadanos de Apopa

Previous article

Alcaldesa de Sacacoyo recibió la alcaldia con una deuda de más de 3 millones de dólares y $58.01 en caja

Next article

You may also like

More in Nacionales