PolíticaTendencias

Medardo González arremete contra dos diputados del mismo FMLN

Vía Twitter el ex diputado y dirigente del FMLN, Medardo González, amenazó fuertemente a los diputados Marlene Funes y Jaime Guevara, por no seguir con la línea impuesta por el partido del FMLN.

«Los diputados Marlene Funes y Jaime Guevara del FMLN, decidieron votar con NI y GANA un préstamo de 100 Mill. Para educación pero sin tener claro los programas a financiar. Votaron separados de Anabel y Dina por primera vez a 18 días de iniciado el período. Marlene y Jaime que camino quieren tomar?», escribió González en su cuenta de Twitter.

Todo esta coyuntura se maneja en una supuesta pelea interna del partido de izquierda, después de haber perdido casi en su totalidad los cúreles que mantenían en la pasada legislatura, hasta la fecha el FMLN solo cuenta con 4 diputados y al parecer la dirigencia les ha impuesto una agenda a seguir, la cual seria contra el gobierno actual, el FMLN histórico perdió literalmente la confianza del mismo pueblo salvadoreño que lo castigo con el voto en las pasadas elecciones.

Fiscalía solicitará difusión roja en la Interpol contra ⁦Norman Quijano

Previous article

Periódico EDH vuelve a desinformar sobre el caso de Chalchuapa

Next article

You may also like

More in Política