PolíticaTendencias

El FMLN: lucharemos por la población salvadoreña con dignidad

Las diputadas del partido FMLN, Dina Argueta y Anabel Belloso, afirman que están en la esquina “donde se respira lucha y dignidad”.

En la pasadas elecciones, el pueblo salvadoreño rechazo al FMLN como instituto político por todos los daños que causaron al país junto a ARENA.

Por su parte Oscar Ortiz dijo que: «lo que vimos ayer de parte del presidente fue otro show, utilizando, como ya es su costrumbre, el discurso de odio como cortina de humo para evadir los verdaderos problemas del país y de la población»

Recientemente, el ex secretario general Medardo González, califico con «cero» la gestión del gobierno del presidente Nayib Bukele.

El FMLN fue el partido en el cual la población salvadoreña deposito la esperanza y confianza para transformar el país, después de tres periodos de ARENA frente al gobierno, pero en dos periodos en los cuales el FMLN se mantuvo en el ejecutivo traicionaron al pueblo salvadoreño, inclusive pactando con las pandillas, ordenando muertes, creando robos multimillonarios, entre otras causas que hicieron que en las pasadas elecciones el partido rojo perdiera casi en su totalidad su bancada.

Oscar Ortiz en Twitter: «Lo que vimos ayer de parte del presidente fue otro show, utilizando, como ya es su costrumbre, el discurso de odio como cortina de humo para evadir los verdaderos problemas del país y de la población. #ElSalvador» / Twitter

El Salvador reduce su brecha digital

Previous article

El Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 arranca hoy su sexta jornada

Next article

You may also like

More in Política