NacionalesTendencias

Motociclista muere en accidente de tránsito en la carretera de Litoral, La Libertad

¡Las inclemencias del tiempo le jugaron la última pasada a un motociclista que murió instantáneamente!

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito, que se registró esta mañana, sobre el kilómetro 48 de la carretera de Litoral, a la altura del cantón El Palmar, del municipio de Tamanique, en el departamento de La Libertad.

Según el informe preliminar de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), las lluvias de las últimas horas hicieron que un árbol cayera sobre la calle, mismo que fue impactado por el motociclista, que se conducía en el sentido a Sonsonate. El percance ocurrió a las 5:30 de la mañana del jueves.

Al sobrepasar la curva, no se percató del árbol caído y se accidento, lo cual le causó la muerte inmediata. El motociclista fue identificado como Melvin Jonathan Palacios, de 33 años, empleado del Fondo de Conservación Vial, FOVIAL, que se encontraba destacado en el Plan de Bacheo. Deja en la orfandad a un menor de 3 años.

Emma Coronel se declaró culpable ante una corte federal en Washington D.C. de ayudar a El Chapo Guzmán en el tráfico de drogas

Previous article

120 metros de tuberías sobre la carretera del Puerto de La Libertad son renovados por ANDA

Next article

You may also like

More in Nacionales