NacionalesTendencias

Policía y FGR desarticula estructura terrorista en Santa Ana

0

La madrugada de este martes se llevó a cabo un operativo policial en diversos municipios del departamento de Santa Ana, coordinados Fiscalía General de la República (FGR) y Policía Nacional Civil (PNC), lograron la captura de 21 miembros de estructuras terroristas, señalados por diversos delitos además de decomisar droga, armas y municiones.

Varios municipios en la mira

El operativo fue llevado a cabo en los municipios de Santa Ana, Chalchuapa, El Congo, Metapán y San Sebastián Salitrillo, todos del departamento de Santa Ana, donde destacó la captura de dos palabreros de la Mara Salvatrucha (MS), Wilber Daniel Gómez Ramos y Francisco Javier Argueta Ramos, ambos acusados por extorsión, homicidio, robo y limitación de la libertad.

Francisco Javier Argueta Ramos, alias «El Intruso», palabrero de la MS-13, se le atribuyen los delitos de robo agravado, homicidio agravado imperfecto tentado, limitación ilegal a la libertad de circulación y extorsión agravada

Lo que dejo el operativo

En el operativo, la FGR y PNC encontraron armas, drogas y municiones, los cuales fueron incautados. Posteriormente se trasladó a los capturados a la delegación de la PNC en Santa Ana.

Piden cárcel para «Muyshondt” y solicitan se procese al exfiscal Douglas Meléndez

Previous article

Más de un millón de salvadoreños inmunizados contra el COVID-19

Next article

You may also like

More in Nacionales