PolíticaTendencias

ANEP y el FMLN unidos para rechazar que el Bitcoin sea de uso legal en El Salvador

La Asociación Nacional de la Empresa Privada que por años a sido aliado de ARENA, hoy hizo un pequeño giro donde acompañan al FMLN, para rechazar la Ley Bitcoin y por ende la circulación a nivel del país.

«Debemos aclarar la política de bitcoin, no es una política para salir de la pobreza, al contrario genera riesgo de estabilidad económica» dijo Leonor Selva, Directora Ejecutiva de ANEP.

Por su parte el grupo parlamentario del FMLN, presento una iniciativa para reformar la nueva normativa, con el fin de boicotear el proyecto que es impulsado por el Gobierno, curiosamente tanto la empresa privada como el casi extinto partido político del FMLN han hechos los movimientos en la misma semana, aparentemente por separado.

Javier Siman por su parte cuestiona siempre al gobierno en general, y en recientes declaraciones hizo una comparación, dejando en claro que el «Bitcoin es como el cacao», desvirtuando las nuevas tecnologías e inversiones a nivel del mundo, todo esto a pesar que dueños de empresas multimillonarias como el CEO de Twitter y otras piensan que es el mejor momento de invertir en criptomonedas.

Leonor Selva, Directora Ejecutiva de ANEP comparo hoy en televisión abierta que el Bitcoin es como el Whatsapp.

$18 Millones es el total de la droga incautada en zonas costeras de San Miguel y La Paz

Previous article

Gobierno ha incautado 1,989 kilogramos de droga, en lo que va del 2021

Next article

You may also like

More in Política