NacionalesPolíticaTendencias

División total en FMLN, Marleni Funes tilda de “irrelevante” a Daniela Genovez

El nombramiento del diputado, Jaime Guevara, como Jefe del Grupo Parlamentario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), sigue teniendo repercusiones negativas entre sus militantes. 

Este día la Diputada del FMLN por el departamento de Usulután, Marleni Funes, publicó en su perfil oficial de Twitter; “el proceso es ilegal por que no quedo el que es afín a algunos, esto no es conveniencia somos democráticos, socialistas y revolucionarios”.

Uno de sus seguidores le respondió con una imagen de un tweet de Daniela Genovez, quién además de llamarla “irrelevante” a ella y al Jefe Parlamentario del FMLN, Jaime Guevara. El usuario también le advirtió que la excandidata a Diputada busca expulsarla del partido de izquierda. 

“Pues ella (Daniela Genovez) ni a residuo llego y su opinión me tiene sin cuidado”, respondió la Diputada inmediatamente.

Genovez es parte del grupo que buscaba colocar a Anabel Belloso como Jefa Parlamentaria, ante su fracaso, tildaron el proceso como ilegal.

Salvadoreños exigen captura de usuario de Twitter por Apología del Delito en contra de Nayib Bukele

Previous article

Histórico: Presentan marca país «Café de El Salvador»

Next article

You may also like

More in Nacionales