NacionalesSaludTendencias

Miles de jóvenes salvadoreños reciben vacuna contra el COVID-19

Tras el anuncio del Presidente Nayib Bukele de habilitar las vacunas contra el COVID-19 para los salvadoreños mayores de 25 años, miles de jóvenes se hicieron presentes para recibir su primera dosis.

El Presidente, Nayib Bukele, celebró que la prueba piloto de incremento de vacunación había sido un éxito total y que se había logrado vacunar a 76,266 personas el día de ayer, también hizo énfasis que se había superado las 3 millones de dosis aplicadas. 

“Se está preocupando por el pueblo; al fin hay un buen presidente en el país, ahora sí se ve que El Salvador va avanzando”, expresó Karla Ruballo, joven de 25 años que llegó desde Ilopango al Megacentro de Vacunación para recibir su primera dosis.

El Ministerio de Salud explicó que el ritmo de vacunación se está acelerando debido a que los grupos etarios activos requieren menos asistencia para realizar el proceso.

«Se está recibiendo a toda la población que tiene ya arriba de 25 años, que hayan agendado su cita a través de la plataforma», indicó el médico epidemiólogo y coordinador del Centro de Vacunación del Hospital Zacamil, Óscar Martínez.

Joven pierde la vida al ser arrollado en carretera a Santa Ana

Previous article

Erick Vega, el personaje oscuro del Gobierno

Next article

You may also like

More in Nacionales