Deportes‎SaludTendencias

Aficionados salvadoreños podrán asistir a los estadios.

Luego que la Primera División se reuniera ayer para aplazar el inicio del Torneo Apertura 2021 debido a la aprobación del decreto transitorio por parte de la Asamblea Legislativa, el cual no permitía la realización de eventos deportivos con presencia de público, las autoridades del Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) reconsideraron su postura.

En la conferencia brindada esta mañana en las oficinas del Ministerio de Relaciones Exteriores en conjunto con el Ministerio de Salud, el presidente del INDES, Yamil Bukele dio la buena noticia a la población que había visto frustrada al no poder ingresar a los estadios.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, instó a los salvadoreños a seguir las indicaciones y no intentar falsificar las cartillas de vacunación, porque esto será sancionado con prisión.

“La afición quiere asistir a estas actividades y podrán hacerlo, pero deberán cumplir con un requisito: presentar su cartilla de vacunación completa”, indicó el ministro de Salud, Francisco Alabí.

Lorena Peña, Carmen Elena de Escalón y Armado Pineda Navas tendrán que rendir cuentas de sus actos este día

Previous article

Jóvenes asesinados estaban vinculados con pandillas

Next article

You may also like

More in Deportes‎