Margarita es una salvadoreña carismática y no le niega una sonrisa a nadie, ella nació con poliomielitis, una enfermedad viral que puede afectar la médula espinal causando debilidad muscular y parálisis. Ha vivido así desde los seis meses.
¡Acciones que me llenan el corazón! 🫂 1/3
— Koky Aguilar (@kokyaguilar27) July 16, 2021
Margarita, es una carismática salvadoreña, que lastimosamente ha vivido con poliomielitis desde los 6 meses de edad. Años más tarde, padeció Guillain Barré, síndrome que lesionó aún más sus extremidades inferiores. pic.twitter.com/xanLfvNLUk
Años mas tarde padeció Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente en el cual el propio sistema inmunitario de una persona daña sus neuronas, causa debilidad muscular y a veces parálisis. Ese síndrome lesionó una de sus extremidades.
Por años ha necesitado órtesis para poder desplazarse y las emplea en ambas piernas, hace un tiempo esos dispositivos de apoyo físico dieron su vida útil. Debido a que su esposo perdió el empleo a causa de la pandemia y esta situación vino a alterar su situación económica y la de su familia, no han podido adquirir unas nuevas.
Hasta su casa llegó Koky Aguilar, quién se enteró de la situación y no dudo en dar una mano amiga a Margarita, el empresario le entregó órtesis completamente nuevas y le manifestó que no pensara dos veces en acercarse en caso de cualquier necesidad.

Sin duda, estas son acciones que nos hacen estar orgullosos de ser salvadoreños, contar con empresarios que velan por el bienestar de los demás sin esperar nada a cambio y entregan su corazón por un mejor país.