NacionalesTendencias

Altruista ayuda a sobreviviente de Guillain Barré

Margarita es una salvadoreña carismática y no le niega una sonrisa a nadie, ella nació con poliomielitis, una enfermedad viral que puede afectar la médula espinal causando debilidad muscular y parálisis. Ha vivido así desde los seis meses. 

Años mas tarde padeció Guillain-Barré, un trastorno poco frecuente en el cual el propio sistema inmunitario de una persona daña sus neuronas, causa debilidad muscular y a veces parálisis. Ese síndrome lesionó una de sus extremidades.

Por años ha necesitado órtesis para poder desplazarse y las emplea en ambas piernas, hace un tiempo esos dispositivos de apoyo físico dieron su vida útil. Debido a que su esposo perdió el empleo a causa de la pandemia y esta situación vino a alterar su situación económica y la de su familia, no han podido adquirir unas nuevas.

Hasta su casa llegó Koky Aguilar, quién se enteró de la situación y no dudo en dar una mano amiga a Margarita, el empresario le entregó órtesis completamente nuevas y le manifestó que no pensara dos veces en acercarse en caso de cualquier necesidad. 

Sin duda, estas son acciones que nos hacen estar orgullosos de ser salvadoreños, contar con empresarios que velan por el bienestar de los demás sin esperar nada a cambio y entregan su corazón por un mejor país.

Primera Dama, Gabriela de Bukele, propondrá la ley: “Nacer con Cariño”

Previous article

Alemania declara el estado de catástrofe militar por las devastadoras inundaciones que ya dejaron más de 100 muertos y moviliza al Ejército

Next article

You may also like

More in Nacionales