NacionalesPolíticaTendencias

¿Acaso sigue pensando como los mismos de siempre?, Ernesto Castro a Reynaldo Cardoza

El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), Reynaldo Antonio López Cardoza, se encuentra en el centro de la polémica tras emitir declaraciones que han dejado entrever fuertes acusaciones en contra de los miembros de la Comisión Especial que investiga a las ONG fachada.

El representante de Chalatenango criticó a los miembros de la Comisión Especial debido a que la sesión de trabajo se alargó hasta altas horas de la noche, también fue enfático al decir que no se debería invitar a las personas para participar si no se respeta el horario establecido

“Yo creo que fue una jornada larga y no se debería invitar así a las personas, Lorena estaba convocada para las 2 de la tarde y la recibieron a las 7:30 de la noche. No se puede judicializar a alguien sin ser vencido en juicio. Si los diputados pidieron en nombre de alguna comunidad y ese dinero llegó a la comunidad, es de aplaudirle al diputado”, comentó el diputado frente a las cámaras.

Ante estas declaraciones, el Presidente del Congreso Salvadoreño hizo algunas preguntas puntuales a Diputado mediante su perfil de Twitter.

“¿Qué defiende usted realmente, diputado Cardoza? Mejor explíquenos. ¿Acaso es de los que sigue pensando como los mismos de siempre? Parece que lo suyo es más una postura en defensa de corruptos. Si no está de acuerdo con el trabajo que hace la comisión, póngase claro”, consultó el Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro.

El Gobierno del Presidente, Nayib Bukele, construirá 21 CUBOS en los municipios de San Salvador

Previous article

Siete pandilleros abatidos por la PNC en enfrentamientos

Next article

You may also like

More in Nacionales