NacionalesPolítica

Ana Vilma de Escobar se niega a colaborar con la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos

Ana Vilma de Escobar declaró ante la Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos, la exvicepresidenta llegó sin animo de colaborar y mediante sus respuestas era evidente que trataba de ocultar algo.

De Escobar es miembro del partido ARENA, durante su carrera política fue Directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social de 1999 a 2001, nombrada por el expresidente Francisco Flores.

También se desempeñó como vicepresidenta de la República de 2004 a 2009 al lado de Elías Antonio Saca, fue Diputada del PARLACEN de 2009 a 2012 y fungió como Diputada de la Asamblea Legislativa durante los años 2012 y 2018.

Durante sus intervenciones, Ana Vilma de Escobar fue de pocas palabras, muy diferente a lo que solía ser cuando era Diputada, intentaba dilatar el tiempo pidiendo permiso al presidente de la Comisión Especial cada vez que tenía la oportunidad de hablar y negaba todo lo que los legisladores consultaban.

En esta misma Comisión Especial, el expresidente de la República, Elías Antonio Saca, aseguró que Ana Vilma de Escobar recibió $10,000 mensuales en concepto de sobresueldo durante todo su periodo.

Ana Vilma de Escobar declaró ante Comisión Especial que investiga la entrega de sobresueldos

Previous article

Nuevo lote Pfizer de 140,000 dosis contra el COVID-19 llegó hoy a El Salvador

Next article

You may also like

More in Nacionales