Tendencias

Muere el comediante Sammy Pérez

Sammy Pérezcomediante que participó en el programa XH Derbez, dejando una infinidad de material humorístico según lo que se ha dado a conocer  murió por complicaciones cardiovasculares, en lo cual se destaco que Pérez tuvo además Covid19, pero murió por un infarto cardiovascular.

Por medio de un mensaje en redes sociales, se confirmó que la muerte del artista ocurrió en punto de las 03:50 h de este viernes.

Sammy Pérez trabajo en varias series de comedia mexicanas, destacando su participación con Eugenio González Derbez, comediante y productor mexicano, reconocido a nivel internacional por protagonizar a la «Familia Peluche» entre otras.

Sammy Pérez Rivera nació en Pantepec, en Puebla, México, el 3 de octubre de 1955. Comenzó su trayectoria artística en 1993, cuando participó en el programa conducido por Jorge Van Rankin y Esteban Arce, El Calabozo. Posteriormente se unió al elenco de Toma Libre.

No obstante, el actor saltó a la fama en 1997, cuando Eugenio Derbez lo hizo parte del programa cómico Derbez en cuando. Durante ese tiempo, Sammy se dedicaba a vender chicles en las calles de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Eugenio Derbez en una entrevista en el programa HOY de Televisa destaco la calidad humana de Sammy: “Era un hombre que brillaba donde lo pusieras, era un ser de luz… Sammy era un ser maravilloso que donde lo pusieras brillaba”.

Otorgan nacionalidad nicaragüense al expresidente Salvador Sánchez Cerén

Previous article

Ministerio de Salud confirma variante Delta del COVID-19 en El Salvador

Next article

You may also like

More in Tendencias