El director del Departamento de Estudios Políticos de FUSADES Luis Mario Rodríguez repitió durante toda la sesión de preguntas la frase «Como te repito, la Corte Suprema de Justicia a través de la sección de probidad, determinó que no habían indicios de enriquecimiento ilícito» esta fue su respuesta permanente.
Rodríguez, mantuvo una evasiva con las preguntas que le realiza la comisión especial de la Asamblea Legislativa que investiga el pago de sobresueldos con fondos de la partida secreta de Casa Presidencial a exfuncionarios, periodistas, jueces, fiscales y políticos.
El director del Departamento de Estudios Políticos de FUSADES Luís Mario Rodríguez, dijo desconocer la identidad de una persona que durante todos los años que se mantuvo en el gobierno le depositaba cantidades de dinero que oscilaban entre $1,000, $2,000 y $3,000 dólares directamente a su cuenta personal cada mes.
Durante su participación Luis Mario Rodríguez detalló que recibía dos salarios mientras fungió como secretario jurídico de la presidencia de Elías Antonio Saca, de los cuales nunca reporto ante Hacienda.