Tendencias

«Pogba y Cristiano irán gratis al PSG»

Según Sky Sports, este es el plan que sigue el Paris Saint-Germain para el próximo mercado de fichajes. El francés también podría ir a la Juventus.

El Paris Saint-Germain lleva uno de sus mercados de fichajes más ambiciosos y exitosos. La firma de Leo Messi se ha convertido en histórica para los de la capital francesa. Una que acompañada de la de Sergio Ramos hace que el verano sea de ensueño. Todo con Donnarumma, mejor jugador de la Eurocopa, además de Wijnaldum, campeón de Premier y Champions con el Liverpool y Achraf Hakimi, clave en el Scudetto del Inter.

Los refuerzos a una ya gran plantilla (finalista de Champions hace dos temporadas) elevan el nivel hasta ponerse como el rival a batir en Europa. Ahora, el plan continúa y tiene unas trazas que van más allá de lo pensado.

El verano en el que Messi termine su primer año de contrato en París, el PSG tiene idea de atraer y juntar en la capital al que ha sido el gran rival de carrera del argentino, Cristiano Ronaldo, según informa Sky Sports. El portugués acabará contrato a final de esta campaña y, después de semanas de hablar de una posible salida, permanecerá en la Juventus pero su renovación está lejos.

Así, el PSG se volvería a colocar como un atractivo destino consiguiendo juntar a portugués y argentino entendiendo que para entonces, ya sea libre o traspasado este verano, Mbappé no estará siendo imposible que juegue con su gran ídolo.

Pogba llegaría a la vez

Paul Pogba y París han ido unidos en varios titulares durante un buen tiempo. Aunque el francés, de momento, permanecerá en Mánchester no se debe descartar una salida y el PSG aparece como un destino atractivo en un regreso a Francia después de décadas de su salida de Le Havre al Manchester United.

El centrocampista también acaba contrato en 2022 y también llegaría libre, como Cristiano Ronaldo como recalca esta cadena. Su caso tendría más complicaciones, ya que la Juventus lleva tiempo tanteándole para un regreso a Turín que gusta a las dos partes.

Talibanes declaran la victoria y el fin de la guerra en Afganistán

Previous article

Laporta: «La situación es dramática, la deuda es de €1,350 millones»

Next article

You may also like

More in Tendencias