PolíticaTendencias

FMLN se opone a destitución de jueces corruptos

La Asamblea Legislativa promueve una reforma integral a la Ley de la Carrera Judicial, esto servirá para cesar de sus labores a los jueces que cumplan 60 años de edad o cuando tengan 30 años se servicio en este importante poder del Estado.

Dentro del personal que podría ser cesados están jueces y magistrados corruptos que por años han ensuciado procesos legales mediante resoluciones, entre ellos podemos destacar Carlos Ernesto Sánchez Escobar y Enrique Arévalo Domínguez, ambos con fuertes vínculos con el partido Alianza Republicana Nacionalista – ARENA.

Con la resolución firmada por Sánchez Escobar y Arévalo Domínguez, la Cámara Primera de lo Penal a favor de Norman Quijano, quien pactó con las pandillas, ha generado opiniones en contra del sistema judicial.

Lo sorprendente vino de parte de la diputada Dina Argueta, representante del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional – FMLN, la legisladora defendió mediante una publicación las acciones que jueces y magistrados corruptos han hecho por años.

Asamblea Legislativa reformará la Ley de la Carrera Judicial

Previous article

Clase Política: FMLN se opone a que se depuren a los jueces corruptos de El Salvador

Next article

You may also like

More in Política