Tendencias

Salvadoreños en distintos lugares del mundo condenan los actos de terrorismo en Consulado de Long Island

Diferentes ciudadanos en todo el mundo se han pronunciado sobre los actos de terrorismo perpetuados en el Consulado de Long Island en Estados Unidos, a manos de diferentes grupos de ARENA y el FMLN.

Por su parte el Presidente de la República, Nayib Bukele, condenó los actos de terrorismo que ocurrieron en el Consulado de El Salvador en Long Island los cuales dejaron perdidas económicas en propiedad pública y privada.

«Estos son actos de terrorismo. Están desesperados por recuperar el poder y no les importa lo que tengan que hacer para lograrlo. No queda duda que son lo peor que le ha pasado a nuestro país. Lastimosamente, no se irán tan fácil. Ya demostraron que están dispuestos a todo», expresó el Mandatario.

En los últimos días los simpatizantes de ARENA y FMLN han realizado actos de vandalismo en El Salvador y en los Estados Unidos, sin embargo, las autoridades estadounidenses han señalado que los actos realizados en Long Island son considerados como actos terroristas en lo cual ya se esta investigando.

Los diferentes grupos que han vivido del estado salvadoreño han iniciado una campaña contra el gobierno, pues antes los gobiernos del FMLN y ARENA mantenían diferentes ayudas multimillonarias a diferentes grupos que servían para cumplir objetivos políticos.

Juez ignoró las pruebas presentadas por la FGR en el caso de Ernesto Muyshondt

Previous article

El Salvador aumenta su cripto-reserva nacional

Next article

You may also like

More in Tendencias