NacionalesSeguridadTendencias

Alcaldía Capitalina aprueba medio millón de dólares para desarrollar el plan de apoyo a los afectados del mercado San Miguelito

El alcalde capitalino, Mario Durán, durante su recorrido por la zona donde ocurrió el voraz incendio, se comprometió en apoyar a todos los comerciantes del mercado San Miguelito.

“La Alcaldía de San Salvador aprobó medio millón de dólares para desarrollar el plan de apoyo a los afectados por el incendio, los fondos también servirán para habilitar puestos temporales mientras construimos el nuevo mercado”, mencionó el funcionario.

La primera fase del plan consistirá en destinar un establecimiento en una zona segura y de forma temporal para que los comerciantes continúen con sus actividades económicas mientras se inicia la construcción del nuevo Mercado San Miguelito.

El edil capitalino, señaló también que equipos de Desarrollo Urbano de la Alcaldía, colabora con sofocar el incendio, teniendo como prioridad salvaguardar la vida de los salvadoreños. El Alcalde, Mario Durán, mencionó que luego de controlar el fuego, se reunirá con las familias y comerciantes afectados para iniciar el plan de apoyo para estas personas.

Nayib Bukele, asegura que el Gobierno trabajará de la mano con la gente del mercado San Miguelito

Previous article

China anuncia apoyo para la reconstrucción del mercado San Miguelito

Next article

You may also like

More in Nacionales