Tendencias

Conozca lo nuevo que tendrá el renovado Estadio Mágico González

Con la presencia del mejor jugador de futbol Jorge El Mágico González, se dio a conocer el Mejoramiento del estadio Nacional, Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), presentó el proyecto este miércoles de todas las mejores que se le harán al estadio, además de detallar que la inversión ronda los 22 millones de dólares.

«La intervención del estadio será de aproximadamente de 22 millones de dólares. El estadio será la base para el atletismo, pero no se utilizará para entrenos de pruebas de campo, solo para competencias de eventos internacionales», explicó Yamil Bukele .

¡No será una manita de gato! detallo, Bukele, confirmo que el 65% de los graderíos serán demolidos, acciones que iniciarán en los próximos días.

La obra se espera que esté finalizada en marzo del 2023, puesto que la idea es que ese sea el escenario para albergar la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en ese mismo año. Sin embargo, Bukele externó que todavía no está firmado el acuerdo para ser sede de ese evento deportivo.

Estadio Mágico González tendrá cancha de primer nivel, nueva pista, restaurantes, graderíos nuevos y un museo dedicado al mejor jugador de futbol de la historia de El Salvador, Jorge El Mágico González quien estuvo presente en la conferencia de prensa y agradeció el gesto de INDES y su presidente Yamil Bukele.

Mario Durán: «Vamos a construir un nuevo Mercado San Miguelito»

Previous article

Nayib Bukele, asegura que el Gobierno trabajará de la mano con la gente del mercado San Miguelito

Next article

You may also like

More in Tendencias