EconomíaNacionalesPolíticaTendencias

China contribuirá con la reconstrucción del mercado San Miguelito

La embajadora de la República Popular de China, Ou Jianhong, se solidarizó con los salvadoreños afectados por el siniestro registrado el día de ayer por la mañana en el mercado San Miguelito, San Salvador y anunció su apoyo para la reconstrucción.

«Expresamos nuestra solidaridad con la gente afectada por el incendio ocurrido en el Mercado San Miguelito y nos sumaremos a los esfuerzos de la reconstrucción del Mercado», afirmó la embajadora.

Afortunadamente, esta tragedia solo ocasionó daños materiales y no hay víctimas que lamentar. El apoyo inmediato de Bomberos de El Salvador y otras instituciones de Gobierno fue clave para evitar mayores complicaciones. El propósito siempre fue salvaguardar la vida de los comerciantes y visitantes, gracias a la pronta reacción de los equipos de Protección Civil, se evitó estas consecuencias.

El Presidente Nayib Bukele, aseguró que el Gobierno trabajará de la mano con ellos y con las demás instituciones para darles un nuevo mercado y una mejor calidad de vida para los comerciantes y sus familias.

Primera Dama ratifica compromiso con el desarrollo de la niñez y la población en cumbre de la ONU

Previous article

Nayib Bukele brinda discurso ante la Asamblea General de la ONU

Next article

You may also like

More in Economía