JudicialNacionalesPolíticaTendencias

Cámara Primero de lo Penal decreta nulidad en el proceso contra Norman Quijano

La Cámara Primero de lo Penal decretó nulidad en el proceso en contra del exdiputado y excandidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, según informó el fiscal General de la República, Rodolfo Delgado, en redes sociales.

Rodolfo Delgado, afirmó que esta resolución se produce este día en que entrarán en vigencia las reformas a la Ley de la Carrera Judicial en El Salvador, la cual separaría al juez del caso contra el exdiputado de ARENA y prófugo de la justicia.

Según su cuenta oficial de Twitter, el fiscal declaró: “la Cámara Primero de lo Penal nos acaba de notificar que ha decidido “favorecer” a Norman Quijano dando lugar a la excepción de falta de acción y decretando la nulidad del proceso desde la presentación del requerimiento”.

“Una resolución emitida justo el día del retiro de la carrera judicial de este juez. ¿Coincidencia? No lo creo. Presentaremos el recurso correspondiente. No más jueces corruptos ni justicia selectiva”, agregó el fiscal general.

La Fiscalía General de la República, había presentado anteriormente a los magistrados de la Cámara Primera de lo Penal un escrito mostrando su inconformidad por la resolución emitida el pasado 25 de agosto a favor de Norman Quijano.

Juez anula proceso en contra de Norman Quijano

Previous article

Ernesto Castro: “Así se despiden algunos jueces”

Next article

You may also like

More in Judicial