JudicialNacionalesPolíticaTendencias

Nayib Bukele: «Tendrá una pensión envidiable, ¿qué es lo que le molesta?»

Este día mediante un proceso establecido legalmente mediante el decreto emitido por la Asamblea Legislativa, varios jueces han sido reubicados en diversas Cámaras y Juzgados de El Salvador.

La Corte Plena también ha removido a jueces cuestionados públicamente, entre ellos destacan Carlos Sánchez, que su última resolución fue dejar en libertad a Norman Quijano por el delito de agrupaciones ilícitas y alteración al proceso electoral presidencial.

También resalta Martín Rogel, este juez exoneró de agresión sexual al magistrado Jaime Escalante, en un sonado caso contra una niña de 10 años.

Juan Antonio Durán es un juez que no estuvo de acuerdo con la decisión de la Corte Suprema de Justicia, él fue trasladado al Tribunal Segundo de Sentencia de Zacatecoluca y publicó su queja en Twitter.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, respondió a su queja mediante un Tweet: «Tiene un empleo digno, privilegiado, bien remunerado y con muchas prestaciones, la mayoría de abogados de nuestro país sueñan con un empleo así», señaló el mandatario.

Además, en su publicación el Presidente añadió: «Cuando se jubile, tendrá una pensión envidiable».

El Salvador aplicará la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Previous article

Francisco Alabí: «No hay que permitir que la desinformación que provoque temor a la tercera dosis»

Next article

You may also like

More in Judicial