NacionalesSaludTendencias

Francisco Alabí: «No hay que permitir que la desinformación que provoque temor a la tercera dosis»

El titular del Ministerio de Salud, Francisco Alabí, lamentó que medios de comunicación y médicos asociados a la oposición, se hayan dado la tarea de difundir información falsa sobre los fallecimientos por COVID-19.

Expresó categóricamente que no ha fallecido ninguna persona que se haya aplicado las dos dosis contra el virus, es decir, que tienen el cuadro completo.

Alabí hizo un llamado a la población para acercarse a los centros y puntos de vacunación para aplicarse la dosis contra el COVID-19 lo más pronto posible. Agregó que hay suficientes vacunas incluso para una tercera dosis.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Ministro Francisco Alabí: &quot;Es importante acceder a la tercera dosis de la vacuna para incrementar la protección y las defensas para que el cuerpo pueda defenderse ante el virus&quot; <a href=»https://t.co/f2ZpY5nwXp»>pic.twitter.com/f2ZpY5nwXp</a></p>&mdash; Diálogo con Ernesto López (@dialogo21) <a href=»https://twitter.com/dialogo21/status/1442488448020094976?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 27, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Nayib Bukele: «Tendrá una pensión envidiable, ¿qué es lo que le molesta?»

Previous article

Ruth Eleonora López y su esposo recibieron más de $11,000 del TSE

Next article

You may also like

More in Nacionales