InternacionalesSeguridadTendencias

Alrededor de 25 heridos dejó una fuerte explosión en un edificio residencial en Suecia

Una explosión se registró este martes en un edificio de la ciudad sueca de Gotemburgo, que podría no deberse a un accidente, según las autoridades, ha dejado al menos 25 heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Aún no se conoce la causa de la explosión, que ocurrió durante la madrugada de este día.

Thomas Fuxborg, autoridad responsable de la policía en Gotemburgo, ha explicado en una rueda de prensa que no descartan que el origen de la explosión sea un objeto que detonó. Asimismo, ha informado de que se está analizando si podría haber un objetivo potencial dentro del edificio que tuviese allí una propiedad, o que haya estado de visita.

“El sitio ha sido acordonado y se están llevando a cabo operaciones de rescate”, declaró una de las autoridades de la policía regional, y ha añadido que abrirán una investigación “en cuanto se asegure la zona”.

Pero, según fuentes policiales citadas por el diario local, un artefacto explosivo pudo haber sido colocado delante de una de las puertas de entrada.

Autoridades correspondientes realizan las investigaciones pertinentes para lograr determinar la causa y detener a los responsables.

Presidente Nayib Bukele aclaró que salarios y pensiones deberán pagarse únicamente en dólares

Previous article

Gobierno de EEUU encarcela a Coronel de la Marina por criticar sus actos en Afganistán

Next article

You may also like