NacionalesSaludTendencias

El Salvador reporta más de 6 millones de aplicación de vacunas anti COVID-19

En El Salvador se reporta que más de 6 millones de dosis de vacunas anti COVID-19 se han aplicado a los ciudadanos.

“¡Volvimos a batir nuestro propio récord en un día! ¡Y superamos los 6 millones de vacunas aplicadas!, afirmó el Presidente, Nayib Bukele.

Solo en el Megacentro de vacunación que funciona en el Hospital El Salvador, han llegado miles de salvadoreños para recibir la dosis de la vacuna contra el covid-19.

El Salvador mantiene el posicionamiento con el mayor porcentaje de personas completamente vacunadas (con dos dosis) arriba del 38.5 %; Guatemala (5.3 %), Honduras (11.5 %), Nicaragua (3.1 %), Costa Rica (19.9 %) y Panamá (30.8 %).

El proceso de vacunación no hubiera sido posible si el Gobierno no hubiera anticipado la adquisición y compra de vacunas desde junio del 2020.

Gracias a la excelente coordinación y logística de equipos del Gobierno y diferentes instituciones se ha logrado este récord, que miles de familias salvadoreñas puedan contar con este beneficio para salvaguardar su vida.

Sin duda, el Gobierno ha desarrollado un trabajo titánico y de articulación con los equipos correspondientes, quienes están atendiendo las instrucciones del Presidente Nayib Bukele, que es priorizar la vida de los salvadoreños.

FGR y PNC desarticulan estructuras criminales al occidente del país

Previous article

Nayib Bukele anuncia los primeros pasos para iniciar minería de Bitcoin en el país

Next article

You may also like

More in Nacionales