JudicialNacionalesPolíticaTendencias

Exministra de Educación, Darlyn Meza ocultó los sobresueldos y mintió a probidad

Durante la mañana de este viernes, 1 de octubre, fue citada la exministra de Educación, Darlyn Meza, por los diputados de la Asamblea Legislativa en la Comisión por Sobre Sueldos.

Darlyn Meza mintió en la declaración jurada de su patrimonio ante la Sección de Probidad de la Corte Suprema de Justicia y ocultó los sobresueldos que recibía de Casa Presidencial, mencionó el diputado William Soriano.

La exministra durante el gobierno de Antonio Saca, argumentó ante la comisión que investiga sobresueldos que el exministro de Hacienda fue quien le pidió que omitiera esa información ante la Sección de Probidad.

La exfuncionaria confesó que recibió 9 mil dólares mensuales de fondos provenientes de la partida secreta, más 2,700 dólares al mes que le eran pagados por el ministerio de Educación.

Por su parte, la diputada Rebeca Santos, cuestionó a la exfuncionaria si sentía orgullo por el trabajo realizado en su gestión, a lo que ella respondió que si, posteriormente la diputada, mostró unas imágenes de como lucen las fachadas de las escuelas a las que la exfuncionaria ayudaba, y formuló nuevamente la pregunta, si sentía orgullo, a lo que Darlyn, simplemente, cayó.

Debate con Nacho queda fuera del aire

Previous article

Italia registra un aumento en casos y fallecidos por COVID

Next article

You may also like

More in Judicial