Deportes‎NacionalesSaludSeguridadTendencias

Autoridades informan sobre plan de bioseguridad para el encuentro deportivo El Salvador Vs Panamá

Esta tarde, Funcionarios de la Comisión Nacional de Protección Civil, brindaron conferencia de prensa para informar sobre el plan interinstitucional de bioseguridad para el partido que se llevará a cabo este jueves 7 de octubre en el Estadio Cuscatlán, donde se enfrentará la Selecta Mayor contra Panamá. Informaron que desde este día se pondrá en marcha un dispositivo de seguridad en los perímetros del lugar.

Autoridades informaron que presentar la cartilla de vacunación completa será obligación. El presidente de la Comisión, Juan Carlos Bidegain, mencionó que se desplegarán diferentes anillos de seguridad, contarán con puntos de revisión de medidas de bioseguridad y verificar la cartilla de vacunación para el ingreso.

La entrada al Estadio Cuscatlán estarán abiertas a la 1:00 p. m. para que la población tenga el tiempo necesario para acudir al escenario deportivo.

La comisionada presidencial, Carolina Recinos, invitó a los asistentes a ayudar a tener cerrado el círculo de bioseguridad en los espacios deportivos respetando las medidas de bioseguridad y protocolos sanitarios ya establecidos.

Lo que necesitas saber sobre la variante Delta

Previous article

India abrirá sus fronteras luego de un año y medio

Next article

You may also like

More in Deportes‎