InternacionalesSeguridadTendencias

Restricciones impuestas por EE.UU afectarán a millones de latinoamericanos

Autoridades del país Norteamericano, mencionaron que a partir del 1 de noviembre, todos los extranjeros adultos que deseen entrar a Estados Unidos deben estar vacunados contra el COVID-19. Esta medida, afectará principalmente a las personas de América Latina, una región en donde solo el 37% de la población se encuentra vacunada.

Niños, jóvenes y adolescentes reciben la dosis contra la COVID19.

Estados Unidos solo ha autorizado las vacunas de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. Sin embargo, la Casa Blanca estudia también aprobar todas las reconocidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como la AstraZeneca y Sinopharm, de China.

Un portavoz del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, sus siglas en inglés) mencionó: “Se está trabajando activamente con expertos sobre las las vacunas que se aceptarán, los requisitos de edad y la puesta en funcionamiento de este requerimiento”.

Autoridades continúan instando a los ciudadanos que se sometan a la vacunación para prever el contagio de la COVID19 y puedan tener el acceso a este país que recibe a millones de turistas y visitantes cada año.

Continúa la crisis de suministros en Reino Unido

Previous article

Grupos empresariales advierten riesgo de colapso mundial

Next article

You may also like