PolíticaTendencias

Expresidente del Partido Liberal de Honduras: Juan Orlando está desesperado y es capaz de cualquier cosa

Después del anuncio del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández sobre el Golfo de Fonseca, el expresidente del Partido Liberal de Honduras, Luis Zelaya, reaccionó ante las declaraciones del actual presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, para provocar tensiones con El Salvador y Nicaragua, y desatar un conflicto bélico.

Delincuente de Juan Orlando Hernández está desesperado y capaz de cualquier cosa como llevar al país a un conflicto bélico donde no existe… Pido a las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAAHN) y a Nayib Bukele no seguirle el juego a este tipo que lo único que busca es eludir justicia norteamericana. Está jugando con fuego | Expresidente del Partido Liberal de Honduras

Juan Orlando Hernández, anuncio el decreto ejecutivo para reconocer la soberanía sobre el Golfo de Fonseca. El mandatario recalcó que defenderá el territorio hondureño con la Fuerzas Armadas y sus mejores soldados.

Los ciudadanos hondureños por su parte han calificado estas acciones como «locuras de parte JOH» incluso, muchos hondureños en redes sociales advierten a su mismo presidente que no lo apoyan y esperan que salga de la política.

Por su parte el presidente de El Salvador le respondió con un meme, el cual fue apoyado por miles de hondureños en la plataforma de Twitter.

Imagen

Puntos móviles llegan a 34 municipios

Previous article

Rusia se acerca a mil muertes diarias por COVID19

Next article

You may also like

More in Política