Deportes‎Nacionales

Gimnasio Nacional tendrá un estadio de fútbol playa

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele, brindó detalles acerca del proyecto de mejoramiento del Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda” que contará con un estadio de fútbol playa que contará con un aforo de más de 1,800 personas.

“En el Complejo Deportivo también contaremos con un edificio nuevo con doble propósito: deportivo y estacionamiento. En el nivel superior tendrá una cancha para fútbol playa, convertible a dos canchas de voleibol playa”, expresó el presidente del INDES.

El Gimnasio Nacional “José Adolfo Pineda”, al que de acuerdo a Bukele se denominará Complejo Deportivo “Flor Blanca”, tendrá una inversión de aproximadamente 20 millones de dólares y su intervención iniciaría en febrero del próximo año, ya que el proceso de licitación se publicará este mes con el objetivo que la empresa ganadora tenga el espacio suficiente para finalizar la obra en febrero de 2023.

El Gimnasio Adolfo Pineda será un polideportivo multifuncional, ya que aparte del estadio de fútbol playa se realizará el voleibol de sala en un estadio con la capacidad para mil aficionados, asimismo, una duela para el baloncesto que tendrá una pantalla central al estilo NBA y la madera de la misma se retirará para evitar daños de conciertos.

Conozca como será el nuevo Gimnasio Nacional Adolfo Pineda (Galería)

Previous article

Capturan a miembros de pandillas en San Salvador y Cuscatlán

Next article

You may also like

More in Deportes‎