Un empresario salvadoreño radicado en Estados Unidos dio a conocer a través de un video que el corresponsal en Washington de El Faro, José Luis Sanz, le ofreció $500 por cada camión para que colocara pancartas de protesta contra el Presidente Nayib Bukele y contra el Bitcoin.
«Esta gente quiere retroceder a lo mismo de antes, a la delincuencia, pobreza a todo (…) Yo quiero decirles algo, soy empresario camionero en Estados Unidos, a mi me ofrecieron $500 por cada camión para que pusiera una pancarta diciendo que estoy contra Bukele, contra el Bitcoin», manifestó el empresario salvadoreño.
Por otro lado, reveló que los salvadoreños que llegan a manifestarse contra el Gobierno, les ofrecen $100 dólares para que vayan a las protestas, dejando en evidencia que la oposición utiliza el viejo manual de comprar voluntades. Tras todo lo vivido por dicho empresario puntualizo que hay sectores del país que buscan retroceder y tener los privilegios que mantuvieron durante los gobiernos del FMLN y ARENA.