Tendencias

Comunidad Emanuel de Santa Ana ahora cuenta con un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO)

¡Santa Ana, Sucursal del cielo, capital del mundo!

En un día histórico para la comunidad Emanuel en Santa Ana, el Presidente de la República, Nayib Bukele, de forma sorpresiva llego e inauguró, en la comunidad Emanuel de Santa Ana, un Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) como parte del Plan Control Territorial.

«Este es un proyecto para fortalecer la paz, un proyecto de seguridad, la seguridad pensada en el desarrollo de los jóvenes», expresó el Mandatario en el acto de inauguración, «aquí van a coincidir y a aprender juntos», Nayib Bukele.

Asi mismo el Embajador de la Unión Europea (UE), François Roudié, brindo su discurso y felicitó al Mandatario por la construcción del CUBO en dicha comunidad. «El diálogo es la base de la unión, aprendamos juntos del pasado, corrijamos juntos y trabajemos por un solo objetivo: el bienestar de todas las personas», agregó.

Imagen

Los CUBOS forman parte de la estrategia para integrar a la juventud y llevar oportunidades de aprendizaje en diferentes rubros. Todo esto es gracias a fondos propios del gobierno y el apoyo de la UE lo cual ha sido trascendental para este proyecto de prevención de violencia.

Presidente Nayib Bukele inaugura CUBO en colonia Zacamil, Mejicanos

Previous article

La vida de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que Alec Baldwin mató accidentalmente durante un rodaje

Next article

You may also like

More in Tendencias